NUESTRA HISTORIA

Conozca a César A. Armstrong

    César A. Armstrong nació en La Habana, Cuba, y llegó a los Estados Unidos después de la catástrofe política de Cuba en 1959. La familia vino a Miami, después a Venezuela, de ahí a Baton Rouge, Louisiana, entonces a Boston, Massachusetts, hasta que por fin sentaron raíces permanentemente en Miami. Como es natural, César A. Armstrong es totalmente bilingüe.
    Fue en el Sur de la Florida que César recibió su primera educación superior en el Miami-Dade College, donde fue escritor y director artístico de la revista "Southwind" de esa institución, y luego en la Universidad Internacional de la Florida, de la cual se graduó con honores en Ciencias Políticas y sirvió de senador en el Gobierno Estudiantil de la universidad. Asistió a la Facultad de Derecho de Mercer University en Macon, Georgia, donde compitió representando a la facultad en competencias estatales y nacionales de tribunales de debate (moot courts) y de redacción de escritos de agravios (appellate briefs), obteniendo su Doctorado en Derecho en 1980.
    El Dr. Armstrong ha ejercido su carrera de abogado desde 1980, especializándose en el campo de la compensación laboral (“workers’ compensation”), y tiene la Certificación de la Junta del Colegio de Abogados de la Florida desde que esta se ofreció en compensación laboral (“workers’ compensation”) en 1988. Después de trabajar como socio de su buen amigo George V. Lanza en el bufete Lanza, O'Connor, Armstrong, Sinclair and Tunstall, a cargo de su División de Compensación Laboral, estableció su propio bufete Cesar A. Armstrong and Associates, P.A. el 1o de enero de 1990. Este celebró su 25o aniversario en el 2015. En sus primeros años de abogado, el Dr. Armstrong representó principalmente a empleadores y a sus compañías de seguros en casos de compensación laboral (“workers’ compensation”). De hecho, en 1998 fue reconocido por sus colegas como Abogado del Año de Empleadores y Aseguradoras a través de una organización llamada Friends of 440 Inc., compuesta de profesionales de diversos ramos que trabajan en el sistema de compensación laboral (“workers’ compensation”). Durante los últimos 17 años, sin embargo, el Dr. Armstrong ha representado principalmente a trabajadores lesionados, ayudándolos a obtener indemnización y beneficios médicos a través de reclamaciones de compensación laboral (“workers’ compensation”). El Dr. Armstrong es conocido por representar a sus clientes con gran pasión y celo profesional, y se enorgullece de explicar a sus clientes los detalles importantes de sus casos, las diversas y singulares leyes que pueden corresponder a estos, y las opciones disponibles para que el cliente se sienta empoderado a tomar decisiones.
        El Dr. Armstrong fue miembro fundador del fondo para becas “Friends of 440 Scholarship Fund”, organización que otorga becas a estudiantes merecedores y necesitados que dependen de familiares que han sido lesionados en accidentes laborales, o que dependen de personas relacionadas con la administración de las leyes de compensación laboral de la Florida. El Dr. Armstrong también es miembro activo del Consejo de Miami de los Caballeros de Colón, organización católica de servicio que presta servicios fraternales y sociales en el Sur de la Florida. El Dr. Armstrong fue copresidente de la comisión para la celebración del centenario de esta organización, conmemorando los 100 años de obras caritativas del grupo en el Sur de la Florida y sirvió de Redactor en Jefe del Álbum del 100o Aniversario de la organización. 

LLÁMENOS HOY AL (305) 442-1882

¡Contáctenos en línea hoy!
HORAS Y LUGAR
Lugar

1950 SW 27th Ave
Suite 200
Miami, FL 33145


Teléfono : (305) 442-1882
Fax: (305) 442-1883

Después del horario regular llame al:

(305) 613-5752


Email: Armstrong@ArmLegal.com

Horas

Lunes - Viernes

8:30 am to 5:00 pm

 

Sábado

CERRADA

Domingo

CERRADA

Conozca a Aida Perkins

Aida Perkins es una cubanoamericana de primera generación que nació y se crió en Miami.  Asistió a la secundaria Our Lady of Lourdes Academy de la cual se graduó en 1982 y obtuvo un título en Justicia Penal (Criminal Justice) de la Universidad Internacional de la Florida en 1986. Luego trabajó como Especialista en Expedientes Judiciales en el Tribunal del Condado de Miami Dade y de ahí se inspiró a continuar con sus estudios.  En 1990 recibió su Certificado de Paralegal/Asistente Jurídico del National Center for Paralegal Training afiliado con Rollins College.  Aida es paralegal/asistente jurídica en el bufete Cesar A. Armstrong & Associates, P.A. desde 1990.  Aida ayuda en asuntos de descubrimiento de información, comunicación con los clientes, preparación de escritos y revisión de expedientes médicos, transcripciones de declaraciones juradas, y documentos. También ha ayudado al bufete en su labor con el fondo de la becas Friends of 440 Scholarship Fund, una organización que otorga becas a hijos necesitados de trabajadores lesionados y de personas involucradas en la administración de leyes de compensación laboral (“workers’ compensation”).   

Fondo de becas “Friends of 440 Scholarship Fund” 

Cesar A. Armstrong es uno de los orgullosos fundadores del fondo de becas “Friends of 440 Scholarship Fund”. Este Fondo de Becas, que ha ayudado a muchos estudiantes necesitados a realizar estudios universitarios desde 1992 y que celebró su 25o aniversario en el 2017, continúa aportando ayuda financiera a dependientes necesitados de trabajadores lesionados y de personas involucradas en la administración de leyes de compensación laboral (“workers’ compensation”). 

Para obtener más información acerca de solicitudes de becas y de este Fondo, comuníquese con nosotros.
 

Memorias del pasado: el tercero año 1994-1995 del Fondo de Becas, “Friends of 440 Scholarship Fund”

En la hilera del frente de la foto están 4 de los 15 ganadores de becas en el tercer año del Fondo, entre los que se encuentran Elizabeth Carrera (que recibió el premio en 1992, 1993 y 1994... convirtiéndose en la primerísima galardonada que lo ganó repetidamente), Olga Zamora, Nelly Castellanos y Darrel L. Hunt.  Se otorgaron cuatro becas en 1992, 10 en 1993 y 15 en 1994.  Desde entonces el Fondo ha crecido exponencialmente y ha ayudado a muchos estudiantes merecedores a terminar sus estudios.  

All materials contained on this website are made available by Cesar A Armstrong & Associates PA for informational purposes only and should not be construed as legal advice. The transmission and receipt of information contained on this website does not form or constitute an attorney-client relationship. Persons should not act upon information found on this website without first seeking professional legal counsel.

Cesar A Armstrong & Associates PA ha aportado todos los materiales que contiene este sitio para fines informativos solamente y no se deben interpretar como asesoramiento sobre cuestiones jurídicas. Ni la transmisión ni el recibo de la información que contiene este sitio son ni constituyen una relación entre abogado y cliente. Nadie debe actuar basándose en la información que encuentre en este sitio sin antes procurar asesoramiento jurídico profesional