¡Contáctenos en línea hoy!

LLÁMENOS HOY AL (305) 442-1882

¿Cómo podemos ayudarlo?

El bufete Cesar A. Armstrong & Associates se fundó el 1o de enero de 1990 para cumplir la constante misión de prestar servicios jurídicos de alta calidad a sus clientes principalmente en el campo de la compensación laboral (“workers’ compensation”). Su actual misión es la de prestar esos servicios de alta calidad en todos los esfuerzos del bufete por obtenerles a empleados lesionados beneficios de compensación laboral (“workers’ compensation”) y de otros tipos relacionados con accidentes en el trabajo. El más vehemente objetivo del bufete es mantener al empleado lesionado plenamente informado acerca de su caso desde el principio hasta su conclusión.

¿Es usted elegible a recibir beneficios?

Beneficios por defunción y de dependientes

 

Permítanos ayudarle a recibir los beneficios por defunción y de dependientes que le corresponden
 

Discapacidad

 

Permítanos ayudarle a recibir los beneficios por discapacidad que le corresponden

Atención médica

 

Permítanos ayudarle a recibir la atención y servicios médicos que usted necesita

HORAS Y LUGAR
Lugar

1950 SW 27th Ave
Suite 200
Miami, FL 33145


Teléfono : (305) 442-1882
Fax: (305) 442-1883

Después del horario regular llame al:

(305) 613-5752


Email: Armstrong@ArmLegal.com

Horas

Lunes - Viernes

8:30 am to 5:00 pm

 

Sábado

CERRADA

Domingo

CERRADA

Testimonials

Serví de Juez de Reclamaciones de Compensación Laboral (“workers’ compensation”) del 1973 al 2013 en el Distrito del Condado de Miami-Dade. Serví de Presidente del Tribunal durante veinte años. Desde el 2013 he servido de mediador principalmente en casos complejos de compensación laboral (“workers’ compensation”). Durante los muchos años que César A. Armstrong ejerció ante mí tanto en el tribunal como en mediaciones, opiné que era un excelente litigante que representaba a sus clientes con habilidad, ética y pasión.
 
-Alan M. Kuker, Juez retirado de Reclamaciones de Compensación

El Dr. Armstrong me representó en una reclamación por pérdida de la audición en mi trabajo como policía. El trabajo que me hizo su bufete fue sobresaliente. Creo que me explicó todos mis derechos y opciones muy bien y me dio una buena idea de todo. Lo recomiendo altamente por su manejo de los asuntos de compensación laboral (“workers’ compensation”).

-Phillip F., Oficial de la policía retirado
 

El Dr. Armstrong me representó en las reclamaciones de atención médica y discapacidad total permanente. Pudo conseguirme toda la atención médica que necesité más pagos por discapacidad total permanente de por vida. Además, como ganó contra la denegación de beneficios de mi empleador, el Dr. Armstrong también pudo obligarlo a pagar los honorarios de abogado, así que no tuve que pagar ningún honorario de estos en mi caso. El Dr. Armstrong me explicó todo muy bien y me hizo un excelente trabajo.
 
-Alex S., Oficial de la policía retirado

Vine a ver al Dr. Armstrong después de que mi empleador, un hospital, me negó los beneficios de compensación laboral (“workers’ compensation”) y expresó que mis lesiones en el hombro no estaban relacionadas con el trabajo. El Dr. Armstrong logró que el empleador cambiara de posición y me diera el tratamiento médico y las cirugías para el hombro. También consiguió que me pagaran los salarios que perdí así como mi discapacidad total permanente. Además, me consiguió una suma global para transar mis futuros beneficios de compensación laboral (“workers’ compensation”), y también me ayudó a obtener mi retiro por discapacidad en cumplimiento del deber. Opino que el Dr. Armstrong y su personal lucharon arduamente a mi favor y que me mantuvieron informada a lo largo de todo el proceso. El Dr. Armstrong me explicó en detalle todas las opciones a mi disposición. Estoy muy complacida con el bufete del Dr. Armstrong y lo recomiendo altamente.

-Sandra L., Asistente dietética hospitalaria
 

Yo trabajaba en una compañía que realizaba servicios de limpieza en un hotel y sufrí una lesión laboral relativamente menor en la mano que hizo necesaria atención hospitalaria de emergencia así como algún tratamiento de seguimiento. La compañía de seguros no pagó la cuenta del hospital, la atención de seguimiento ni la compensación laboral (“workers’ compensation”). El Dr. Armstrong logró que la compañía de seguros pagara la cuenta del hospital y la consulta de seguimiento. El Dr. Armstrong me explicó muy bien todos los detalles y todas mis opciones, y también me consiguió transar el caso en general. Creo que el Dr. Armstrong me hizo un excelente trabajo, y se lo recomiendo a los demás.

-Mario B., personal del Servicio de Housekeeping
 

Tuve dos accidentes mientras trabajaba de técnico reparando piezas de aviones. La compañía de seguros me negó los beneficios de compensación laboral (“workers’ compensation”) y fui a ver al Dr. Armstrong. Él presentó las reclamaciones, consiguió que me pagaran los beneficios atrasados y que transaran mis reclamaciones futuras. El Dr. Armstrong y su personal fueron muy serviciales y me mantuvieron' informado en todo momento. Me explicó todo muy bien y se tomó el tiempo para ayudarme a entender todas mis opciones. Opino que el Dr. Armstrong me hizo un trabajo buenísimo y lo recomiendo altamente. 

 

 

 

-Jorge C. S., técnico de reparación de equipos de aviones
 

All materials contained on this website are made available by Cesar A Armstrong & Associates PA for informational purposes only and should not be construed as legal advice. The transmission and receipt of information contained on this website does not form or constitute an attorney-client relationship. Persons should not act upon information found on this website without first seeking professional legal counsel.

Cesar A Armstrong & Associates PA ha aportado todos los materiales que contiene este sitio para fines informativos solamente y no se deben interpretar como asesoramiento sobre cuestiones jurídicas. Ni la transmisión ni el recibo de la información que contiene este sitio son ni constituyen una relación entre abogado y cliente. Nadie debe actuar basándose en la información que encuentre en este sitio sin antes procurar asesoramiento jurídico profesional